636 65 82 86 - 699 83 13 94 info@boobleweb.es
Seleccionar página

BOOBLEWEB

Diseño Web
Nuestro proceso de creación esta cimentado en unos pasos muy sencillos, cuya finalidad principal es la de realizar un buen trabajo para usted.

1º Toma de contacto

El contacto con el cliente, es la fase más importante del proceso de diseño. Con la toma de contacto llegamos a conocer su empresa, su marca, sus metas y sus objetivos. El proceso de diseño es una colaboración entre usted y nosotros. Queremos dar el mejor y más eficaz diseño posible del producto. Para ello, ambas partes tienen que colaborar. El cliente debe saber lo que quieren transmitir a su audiencia web, y nosotros tenemos que saber transmitir ese mensaje de la manera más eficaz.

2º sketching

Sketching es realizar un boceto de su sitio en papel. Con la construcción de un esbozo de su sitio en blanco y negro, sin imágenes, nos aseguramos de que cada pieza está en su lugar. No es bonito, pero hace el trabajo. Este diseño escueto revela la estructura del sitio sin distraer tratamientos estilísticos. En este punto, si hay cambios en el contenido, se pueden fácilmente replantearse sin interrumpir el proceso de diseño.

3º diseño

Este es el punto en el que nuestros diseñadores agitan sus varitas mágicas y ratones, transformando su plan de sitio en bruto en un diseño real. Convocamos a todo nuestro talento de diseño y conocimientos para crear un sitio web que no sólo funcione sino que llame la atención. Queremos que le guste su sitio web. La retroalimentación que usted proporciona impulsa el proceso de diseño. Antes de desarrollar  su sitio nos aseguramos de que cada detalle ha sido aprobado. Somos flexibles en el diseño ya que su sitio ha de mostrar su gusto por la imagen de su empresa.

4º desarrollo

Nuestro equipo de desarrollo trae su sitio web a la vida. Ellos cortan los diseños en HTML y CSS. El código se incorpora a continuación, en un sistema de gestión de contenidos, si así lo quiere. Usted podrá manejar todos los elementos interactivos, como actualizaciones, noticias, o entradas de blog.

5º pruebas

Probamos cada página para asegurarnos de que el sitio web está listo y funcionando según lo previsto. Esto incluye pruebas del navegador, las pruebas multi-dispositivo, y pruebas de rendimiento.

6º LANZAMIENTO

Una vez que usted aprueba la demo de su sitio,  subiremos su sitio en su lugar de alojamiento donde se convierte en  un proyecto vivo y listo para ser buscado y visto por la web en ¡todo el mundo!

SERVICIOS

DISEÑO GRÁFICO

El diseño gráfico adaptara su negocio a otro nivel en la reputación y las ventas. Nuestro equipo de diseño gráfico puede ayudar con los esquemas de trazado web e impresión. Tanto el Sitio web y diseño del logotipo pueden ser creados por nuestro departamento creativo, ajustando el diseño a sus necesidades.

BLOG’S

WordPress es una de las herramientas de blogging más populares disponibles. Pero lo que mucha gente no sabe es que es un potente gestor de contenidos (CMS) que se puede utilizar para algo más que los blogs.

Con WordPress se puede construir un blog, una página web, o ambas cosas. Si ya está familiarizado con WordPress, aprender cómo actualizar su sitio será fácil.

Entre las ventajas de usar WordPress como un gestor de contenidos, encontramos las siguientes:

Interfaz simple: Fácil de navegar.
Fácil de usar: WordPress es muy fácil de usar.
Biblioteca Web: WordPress tiene una extensa biblioteca web de plantillas y plugins. Las plantillas se utilizan para cambiar la apariencia de su sitio web WP.
Comunidad Online: Con WordPress que consisten en el 9% de todos los sitios web en Internet, usted está seguro de encontrar ayuda incluso en los problemas más complejos.
Con todas las opciones de gestión de contenido disponibles en la actualidad, ¿cómo saber si será el adecuado para usted? Si contacta con nosotros podemos ayudarle a decidir qué plataforma es mejor para sus necesidades.

DISEÑO ADAPTATIVO

El diseño en Internet ha cambiado mucho en los últimos años. Utilizamos equipos de escritorio, computadoras portátiles, tabletas y teléfonos para acceder a nuestros sitios web favoritos, o mirar a alguien o algo en línea. El tamaño de cada uno de estos dispositivos difiere drásticamente, por lo que los desarrolladores web pueden usar algo denominado llamado HTML sensible o adaptivo, para crear un sitio web que funciona bien en todos los dispositivos.

Nuestro equipo de desarrollo web construye todos los sitios web con HTML adaptativo. Utilizamos frameworks adaptativos o creamos el codigo especificamente con codigo nativo. Para que los sitios de nuestros clientes respondan a los diferentes tamaños de los dispositivos y que el sitio web sea visualmente atractivo y funcional sin importar donde se visualiza.

Debido a la creciente utilización de dispositivos de mano, no es aceptable tener un sitio web que no funciona en la tableta y el móvil. Si usted está pensando en tener un sitio web personalizado, asegúrese de obtener un paquete de respuesta completa. Ya que si su web no es adaptativa esta partiendo en desventaja, y sus competidores cosecharán los beneficios.

COMERCIO ELECTRÓNICO

Los sitios web de comercio electrónico le dan la capacidad para vender prácticamente cualquier cosa en línea. Usted puede tener una simple página web de comercio electrónico que vende algunos productos, o un sitio web multi-escala de venta de miles de productos.

Hay millones de sitios de comercio electrónico en Internet, grandes y pequeños. Con tanta competencia, ¿cómo se imagina su sitio para prosperar en un mercado tan competitivo?

Hemos elaborado una lista de los errores más comunes en el diseño de comercio electrónico. Los cuales aplicamos en la formación e instalación de su tienda virtual. Si usted evita estos errores comunes  se ahorrará tiempo y dinero.

  • Falta de información detallada sobre el producto
  • Ocultar Información de Contacto
  • Un Proceso de Pedido largo o confuso
  • Exigir una Cuenta de cliente
  • Un motor de buquedas inadecuado
  • Pobres Opciones de servicio al cliente
  • Imágenes diminutas del producto
  • Solo una  imagen del Producto
  • Un Diseño de compras pobre
  • La falta de opciones de pago
  • No incluir productos relacionados
  • Navegación confusa
  • No incluir tarifas de envío
  • No Incluir Políticas de la Tienda
  • No Poner llamadas de atención en los productos

El objetivo principal de la creación de un sitio web de comercio electrónico debe ser convertir clientes y convertirlos en clientes que vuelvan a comprar. Si evita los 15 errores más comunes estará bien orientado en su camino.

Nuestros trabajos…

Contacta con nosotros para solicitar información…

13 + 4 =